Algunos trabajos como actriz

Y como los individuos no somos planos y tenemos múltiples vidas y yo me afilio a todo aquello que aluda a lo polifacético, presento unas muestras de aquella faceta que me ayudó a estudiar el español y la literatura, también a enamorarme del idioma y sus variados registros. Son competencias en el arte de la interpretación que pongo a disposición en cada terreno laboral al que me expongo.

La primera muestra de vídeos corresponde a una producción del Teatro Rodante de la UPR. Es una obra del Siglo de Oro español escrita por Lope de Vega titulada, Los melindres de Belisa. Representé a Lisarda, la viuda madre de Belisa. Visto de blanco y negro.

 

 

 

Algún tiempo después, volcada en el estudio del realismo, y como trabajar el realismo en las tablas era un deseo que venía de lejos,  audicioné para La dama del mar, de Henrik Ibsen. Muestra de Elida Wangel:

 

 

 

Expresionismo en inglés. Una mujer puertorriqueña en Nueva York es abandonada por su ángel de la guarda en tiempos de guerras celestiales. Marisol, de José Rivera. Soy Marisol.

 

marisol Teatro_Puertorriqueno_en_EU._Port_large

 

%d bloggers like this: